Cátedra de Ciudad “revisión y ajuste del POT”, esta tarde

Cátedra de Ciudad “revisión y ajuste del POT”, esta tarde

Para continuar con el ciclo de Cátedras de Ciudad dedicadas al Plan de Ordenamiento Territorial, este martes 26 de octubre tendrá lugar la conferencia “Revisión y ajuste del POT desde una mirada de la sustentabilidad”, en el Centro Cultural de Cali.

Al respecto la coordinadora de la escuela de participación ciudadana de la Alcaldía de Santiago de Cali manifestó. “Revisar el POT desde una mirada de la sustentabilidad podría permitir que Cali sea una ciudad viable en términos ambientales, económicos y de la consolidación de una ciudad región”.

La invitada para hablar del tema es Carmenza Saldías Barreneche, quien realizó el seguimiento y revisión del POT de Bogotá, mientras se desempeñó como directora del Departamento Administrativo de Planeación de esa ciudad; dentro de su trayectoria también se cuenta la participación en la preparación y diseño del Plan Estratégico del centro histórico del la municipalidad de Puebla en México.

La Cátedra de Ciudad es una manera de tener un diálogo con los ciudadanos respecto al proceso que se avecina de revisión y ajuste del POT en la ciudad de Cali, por esta razón la Administración del alcalde Jorge Iván Ospina a través de la Asesoría de Participación Ciudadana, invita a la comunidad para que asista y conozca los elementos que le permitirán tener una intervención efectiva dentro del proceso de reformulación del Plan de Ordenamiento Territorial.

El evento se realizará a partir de las 6:00 de la tarde en el Auditorio principal del Centro Cultural de Cali y la entrada es libre.
/guilleamunoz@yahoo.com


Número de visitas a esta página 4642
Fecha de publicación 26/10/2010
Última modificación 26/10/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura