La Feria de Cali será cercana al ciudadano e incluyente

La Feria de Cali  será cercana al ciudadano e incluyente

Con la ampliación de casi 600 metros de recorrido en el Salsódromo para convocar  a 100 mil personas más para que puedan disfrutar de forma gratuita este evento tan representativo para la feria de Cali, se demuestra  la inclusión de la Administración del Alcalde Maurice Armitage.

Nicolás Orejuela, jefe de Gabinete y Asesor de Despacho de la Alcaldía de Santiago de Cali, enfatizó  lo que se está trabajando desde hace 10 meses por una Administración cercana a la gente, se evidenciará en la edición 59 de la Feria de Cali al repartir  16.400 boletas a  estudiantes con los mejores resultados en las pruebas de educación, personas que trabajan en los Territorios de Oportunidades e Inclusión – TIO, los mejores deportistas  y personas que hagan parte de iniciativas de cultura ciudadana.

“El Alcalde ha venido insistiendo hace varios meses en una Alcaldía que logre materializar un proceso de inclusión. Así quedó contemplado en el Plan de Desarrollo, donde de un presupuesto de 11.5 billones de pesos, el 64% se destinará a la materialización efectiva en el territorio. Mientras que en la reforma administrativa se incluyeron sindicatos, gremios, sector académico y otros, dada la importancia que tiene para la ciudad la feria de Cali con su mensaje de inclusión”, manifestó Orejuela.

Es de anotar, que en esta feria se tendrá un evento sin licor para los jóvenes, y se espera que estos puedan asistir en compañía de sus padres.
 


Número de visitas a esta página 1422
Fecha de publicación 20/10/2016
Última modificación 20/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura