Se levanta ciudadela de la Feria Internacional del Libro

Se levanta ciudadela de la Feria Internacional del Libro

A dos días de su inicio, a toda marcha avanza la instalación de la ciudadela de la Feria Internacional del Libro de Cali, que abrirá oficialmente sus puertas al público caleño, a las 10:00 de la mañana de este jueves 20 de octubre.

El evento, organizado por la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y la Fundación Premio Spiwak Santiago de Cali, estará abierto del 20 al 31 de octubre en el Paseo de la Avenida Colombia (Puente Ortiz), Parque de Los Poetas y el Edificio de Coltabaco.

Un centenar de obreros trabaja en la instalación de siete grandes carpas, 26 reflectores, 40 stands de editoriales, 156 luces de leds, miles de remaches  y otros elementos que dan cuenta de la  enorme estructura que contendrá el evento editorial del año en el occidente colombiano.


El Ministro de Cultura y Patrimonio de Ecuador, Raúl Vallejo; el Embajador de la vecina nación, Rafael Alfonso Paredes y el Embajador del Perú, Ignacio Higueras Hare, son algunas de las personalidades que se darán cita en la capital vallecaucana, junto a otras figuras de las letras, la cultura y las artes.
 


Número de visitas a esta página 6920
Fecha de publicación 18/10/2016
Última modificación 18/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura