Inscripciones abiertas para el taller de oratoria en el Teatro Salamandra

Inscripciones abiertas para el taller de oratoria en el Teatro Salamandra

El Teatro Salamandra, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, inicia el Taller de Oratoria,  el cual brindará a los participantes todos los elementos necesarios para Descubrir el Poder que tienen su voz y su palabra.

El objetivo es que los participantes logren una dicción perfecta. Alcancen un discurso agradable, fluido e impactante, perdiendo  la timidez ante el escenario, al micrófono, aprendiendo a leer en voz alta sin temor al público oyente.

Utilizando herramientas del teatro, de la locución, de la fonoaudiología, de la sicología y de la literatura, se podrán adquirir y conocer diferentes técnicas que permitan lograr un estilo al hablar en público, exponer y transmitir de manera agradable y acertada cualquier tema y pronunciar un discurso tan emotivo como se desee, superando los obstáculos emocionales.

El Taller estará a cargo del profesional Gonzalo Muñoz, Licenciado en Literatura, Actor de teatro y voz comercial. Su desempeño dentro del sector de las artes y la cultura así como el campo de la  educación, le han permitido el diseño de variados programas dentro del campo de la palabra hablada y escrita entre lo que se destacan las competencias comunicativas, la redacción, la lectura y la oratoria, como formas de proyección de imagen a partir del discurso.

También  ha indagado en este quehacer convirtiéndolo tanto en objeto de estudio como en material pedagógico para la formación de habilidades discursivas.

Mayores informes: Carrera. 36 # 4A – 31 barrio San Fernando, teléfono 554 24 11.
Zuly Anacona Peña


Número de visitas a esta página 3837
Fecha de publicación 26/09/2016
Última modificación 26/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura