Convocatoria para la Semana de la Cultura Ciudadana de Cali

Convocatoria para la Semana de la Cultura  Ciudadana de Cali

Para incentivar la creatividad y potencialidad de los jóvenes, la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Asesoría de Cultura Ciudadana y la Fundación FES, invitan a los estudiantes de las instituciones de educación superior de la ciudad, a participar en la creación del concepto de la Semana de la Cultura Ciudadana de Cali,  la cual se  realizará  del 24 al 29 de octubre. La convocatoria para participar estará abierta hasta el 16 de septiembre.

“Este concurso de ciudad  busca resaltar el potencial de las nuevas generaciones. Los jóvenes que participen tendrán como base la proclama de ciudad que  se creó  gracias a las 30 mil entrevistas de  se realizaron en ´Mi Cali Soñada´, fase donde se permitió diagnosticar  la ciudad que todos queríamos tener, donde se resalta la alegría, la calidez, la amabilidad de nuestra gente, así mismo  el trabajo en equipo, la sonrisa imborrable. Una sucursal del cielo  justa, segura, equitativa y sobretodo que  respeta al mundo natural”, manifestó Carolina Campo Asesora de Cultura Ciudadana de Cali.

Los estudiantes deberán presentar  el concepto creativo  del afiche  para la semana de la Cultura Ciudadana de Cali y un jingle, anexando el storyboard para spots de televisión.

Los interesados en participar deberán solicitar la autorización por escrito de la institución de educación superior donde cursan sus estudios, las cuales deberán escoger los tres  trabajos que las represente ante  el concurso.

“Queremos que  al interior de las instituciones de educación superior de la ciudad  se genere una gran participación y así ellas puedan escoger los trabajos que las represente ante el concurso, cuyo estudiante  que resulte  ganador recibirá la suma de $ 3.000.000 de pesos y la  visibilidad de su  creación en las diferentes piezas gráficas que se realicen”, señaló Carolina Campo.

Tanto los estudiantes como las universidades e instituciones técnicas o tecnológicas que participen deberán inscribirse en  el comité estudiantil de Cultura Ciudadana  a través del email: culturaciudadanacali1619@gmail.com.

El impacto visual, la capacidad de síntesis, la jerarquía de la información, el color, la tipografía  y la versatilidad en el diseño  sumado a los elementos que componen la proclama de ciudad, serán los aspectos que se tendrán en cuenta.

El 22 de septiembre  se dará a conocer  el concepto gráfico de la semana de la Cultura Ciudadana  del estudiante  ganador. Para conocer los requisitos y parámetros   ingrese  a www.cali.gov.co o se puede comunicar al  886 88 59 ext 102 – 318 680 71 48

María Antonia Andrade V

Hacer clic para descargar logos en PDF

Hacer clic para descargar requisitos y parámetros del concurso


 


Nombre:
Logos_.pdf 0.93Mb
Descripción:

Logos en PDF


Nombre:
Requisitos_y_parámetros.pdf 0.40Mb
Descripción:

Requisitos y parámetros



Número de visitas a esta página 3803
Fecha de publicación 23/08/2016
Última modificación 23/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura