Disfruta este fin de semana lleno de teatro en El Telón

Disfruta este fin de semana lleno de teatro en El Telón

Este fin de semana la sala de teatro El Telón tiene preparada una variada programación para chicos y grandes, con la presentación de destacadas agrupaciones teatrales como, la Compañía Nacional de Teatro, la Loca Compañía y el Grupo del Telón.

Después de la exitosa temporada que realizó el grupo Compañía Nacional de Teatro, regresa a Cali con la obra “Montecalvo”, el viernes 29 y sábado 30 a partir de las 7:30 de la noche.

En esta puesta en escena unos excombatientes de Corea en medio de la miseria y los recuerdos reviven sus épocas de horror de obediencia militar volviéndolas un juego y una farsa.  Con la actuación de Henry Quiñonez, Edgar Builes, Jaurez Naranjo y la asistencia técnica de Jairo Caicedo.

El viernes, también el público infantil podrá disfrutar la obra de títeres  “Abracadabra en el Fondo del Mar”, del grupo de Armenia La Loca Compañía,  a partir de las 4:00 de la tarde, en la que se muestra personajes, costumbres y música de la isla caribeña de providencia. La historia es de un gran contenido ecológico y protección del medio ambiente.

El domingo 31 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, el grupo El Telón presentará su obra “Las Mentiras de Ramón”, del director Carlos Riveros, basada en el cuento “Ramón Recuerda” de Joanne Oppenhein. Una bella y colorida puesta en escena que incluye canciones originales.

Informes: Teléfono 5524629 - Calle 2 A Nº 43- 75 Barrio El Lido. 
Zuly Anacona Peña
 


Número de visitas a esta página 755
Fecha de publicación 29/07/2016
Última modificación 29/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura