Vuelta al Son No. 480, un concierto para seguir celebrando el cumpleaños de Cali

Vuelta al Son No. 480,  un concierto para seguir celebrando el cumpleaños de Cali

Para continuar conmemorando los 480 años de Santiago de Cali, la Escuela de Música Desepaz se presentará este sábado 30 de julio en la Plazoleta del Centro Cultural de Cali.

El concierto, que se cumplirá a partir de las 6:00 de la tarde, hará parte de la programación del ‘Sábado del Centro Histórico’, que una vez al mes se lleva cabo en este sector de la ciudad.

Esta agrupación, que ha venido formando niños y jóvenes para las artes, recibe anualmente un aporte de $600 millones de la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.

En esta oportunidad, el Ensamble Sinfónico de la Escuela contará con el acompañamiento del vocalista Miller Santanilla y su agrupación Cantar del Llano. El repertorio musical estará conformado por obras de Juan Vicente Torrealba Pérez (‘La Potra Zaina’), Luis Ariel Rey (‘Ay sí sí’, ‘Guayabo Negro’),Luis Silva Pérez (‘Como no voy a decirlo’), Hugo Candelario (‘Te vengo a cantar’), Petronio Álvarez (Mi Buenaventura), entre otros.

“Es muy gratificante que la Escuela de Música Desepaz pueda participar en este concierto, pues es el único grupo que se presentará en el Centro Cultural para conmemorar este importante día, lo que genera, en gran medida, una mayor visibilidad para este proyecto serio que ya lleva 11 años de existencia.”, afirmó Hardinson Castrillón, director artístico y pedagógico de la Escuela, quien llevará la batuta durante el concierto.

Lugar: Plazoleta Centro Cultural de Cali

Fecha: Sábado 30 de Julio}

Hora: 6:00 PM

 


Número de visitas a esta página 664
Fecha de publicación 29/07/2016
Última modificación 29/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura