IX Festival Audiovisual Estudios Takeshima

IX Festival Audiovisual Estudios Takeshima

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali realizarán del 16 al 21 de Agosto el Noveno Festival Audiovisual, Estudios Takeshima, en forma conjunta con la Semana del Cine Colombiano, del Ministerio de Cultura, el Festival Internacional 48 Horas y el Festival Internacional de Escuelas de Cine y Cortometrajes El Espejo.

Gracias a estas importantes alianzas se proyectará en 11 salas 25 películas colombianas suministradas por el Ministerio de Cultura y 20 cortometrajes entre nacionales e internacionales.

Cine Colombia se vincula con las salas de Río Cauca y Cosmocentro con capacidad para 350 personas aproximadamente, quienes podrán asistir en forma gratuita a partir de las 10 de las mañana.

El resto de proyecciones se cumplirá en lugares descentralizados tales como Central Didáctica El Vallado, Videoteca Municipal, Central Didáctica El Poblado, Central Didáctica de la Casona, el Centro del Emprendimiento El Pondaje, la Loma de la Cruz y el Teatro la Unión, de la Comuna 16.

Entre las películas más destacadas estarán: La Sargento Matacho, el soborno del Cielo, Todos se van, de Sergio Cabrera, Manos Sucias, Petecuy, La Selva Inflada, Gente de Bien, Siembra, El Cielo en tu mirada, Reguechiken, El Viaje del Acordeón, La Siempre Viva, Las Tetas de mi madre y Uno al año no hace daño.

Como parte del proceso audiovisual y cinematográfico que adelanta los Estudios Takeshima, se presentará el 16 de Agosto la premiere de dos cortometrajes realizados por jóvenes caleños que participaron del diplomado de Guion, Helena y Tierra del Viento. Además que 35 jóvenes serán certificados por Takeshima al concluir exitosamente el Diplomado.

Invitado nacionales de la cinematografía y la Literatura.

Esta novena versión el Festival estará dedicada a la relación entre el Cine y la Literatura, y contará con  invitados nacionales, quienes aportarán sus conocimientos y experiencias en este tema.

Para inscribirse a los conversatorios, debe diligenciar todos sus datos en el siguiente link. http://www.estudiostakeshima.gov.co/LANDING-TAKESHIMA/festival-de-cine-takeshima.php
 


Número de visitas a esta página 2449
Fecha de publicación 27/07/2016
Última modificación 08/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura