Se abre acreditación para el Petronio

Se abre acreditación para el Petronio

Con la finalidad de seguir apoyando el esfuerzo de los medios de comunicación por difundir las novedades de la vigésima versión del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali abrió el proceso de acreditación para los periodistas de medios de comunicación, que estimen necesario hacerlo.

Los interesados en este proceso de registro, podrán hacerlo ingresando a la instancia del festival en la página oficial de la Alcaldía de Cali, en la dirección:   http://petronio.cali.gov.co/,   en el botón del lado inferior izquierdo (¿Es periodista?  acredítese aquí).

Las acreditaciones estarán abiertas del 19 de julio hasta el jueves 4 de agosto de 2016.

Importante:

-      El ingreso a la Ciudadela del Festival Petronio Álvarez es libre para todo aquel que desee hacerlo.   Se contará con una Sala de Prensa, que brindará el apoyo y orientación a quien lo requiera.

-      Los periodistas que deseen ingresar por el Área de Prensa, lo podrán hacer presentando su carné del medio de comunicación que representan y/o la manilla de Acreditación.

-      Para adelantar labores de registro y reportería, no es indispensable presentar la manilla de acreditación o carné, al menos que una autoridad competente, como la Policía, así lo exija.

-      La organización evaluará las solicitudes de acreditación; priorizando aquellos reporteros que adelantan registro para televisión y prensa, con fines informativos y que requieran una óptima ubicación.  Aquellos medios radiales, que pretenden adelantar transmisiones o informes en directo, serán tenidos en cuenta en esta consideración.

-      La producción del festival, en el área donde se ubican los artistas previo a salir a competencia, no permite ingreso de medios para hacer registros, así estos porten la manilla de acreditación.

-      La finalidad del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, es promover el patrimonio y la cultura del litoral, por tal razón le invitamos a compartir una muestra de su trabajo periodístico efectuado con informes, notas y registro entre el pasado 11 de febrero, al cierre de la presente convocatoria (4 de agosto del 2016).

Informes: 668 25 30 - 312 829 50 20
 


Número de visitas a esta página 3776
Fecha de publicación 19/07/2016
Última modificación 19/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura