Marcha de la Diversidad Sexual saldrá este domingo del Parque de las Banderas

Marcha de la Diversidad Sexual saldrá este domingo del Parque de las Banderas

Con la participación de diferentes organizaciones sociales y el acompañamiento de la Alcaldía de Cali, se cumplirá es te domingo 26 de junio,  la  XI Marcha de la Diversidad Sexual y de Géneros Región Pazifico 2016, con la participación de la administración municipal a través de las Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, Cultura y Turismo, y Deportes.

Para Sandra Navarro, coordinadora del eje LGBTI de la Secretaria de Desarrollo Territorial, “la idea es continuar con el acompañamiento para este trazado, promovida por grupos de la sociedad civil para la reivindicación de los derechos y reconocimiento de esta población que habita en Cali”.

Por su parte Javier Uribe, Coordinador de la Marcha, expresó “vamos a celebrar la diversidad, a mostrarle a la ciudad que existimos y que le apostamos a la paz, por ello nuestro slogan es -familia diversa caminando por la paz- .

El punto de encuentro de la marcha es el Parque de las Banderas, de donde saldrán en un recorrido que incluye en su orden la carrera 36, avenida Roosevelt, carrera 50, calle 5 y carrera 52, para terminar en las canchas auxiliares de la Unidad Deportiva ‘Alberto Galindo’.

El Dato:

Actividad: XI Marcha de la Diversidad Sexual y de Géneros Región Pazifico 2016

Fecha: Domingo 26 de junio

Hora: 1:00 p.m.

Lugar: Parque de las Banderas
 

María Cristina Bedoya Gómez


Número de visitas a esta página 2631
Fecha de publicación 24/06/2016
Última modificación 24/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura