El Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana se capacita para unificar criterios

El Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana  se capacita para unificar criterios

Más de 25 organizaciones, instituciones y grupos ciudadanos que hacen parte del Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana, fueron capacitadas por expertos Corpovisionarios, Centro de Pensamiento y Acción dirigida por el profesor Antanas Mockus para unificar en un mismo lenguaje y acciones de cultura ciudadana en  Cali.

“Las organizaciones e instituciones que estuvieron presentes en esta capacitación trabajan por la Cultura Ciudadana desde hace 20 ó 30 años. En este espacio se trata de unificar criterios claros que nos sirvan  de derrotero para seguir el accionar  durante los próximos cuatro años”,  afirmó Duván Gualtero, integrante de la Asesoría de Cultura Ciudadana de Cali.

Nathalia Marriaga, Coordinadora de Proyectos en Corpovisionarios, puntualizó que este ejercicio permitirá definir un concepto unificado de Cultura Ciudadana y dar unos lineamientos  para poder utilizarla  como herramienta  para construir políticas públicas.

Elizabeth Gutiérrez, directora ejecutiva de la Fundación Fanalca, institución que  trabaja  desde hace 12 años por la Cultura Ciudadana en la Capital Vallecaucana aplaudió esta iniciativa. “Me parece muy importante que sea un tema de la Alcaldía, porque a través de esta coordinación, articulación y la unión de esfuerzos, logramos  generar un mayor impacto en la labor que hemos venido desarrollando”.
María Antonia Andrade V.


Número de visitas a esta página 1104
Fecha de publicación 24/06/2016
Última modificación 24/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura