Yurumanguí, territorio de esperanza, paz y alegría, en el Centro de Memoria

Yurumanguí, territorio de esperanza, paz y alegría, en el Centro de Memoria

Mientras todo el país recibe con expectativa los acuerdos de La Habana, el Centro de Memoria Étnico y Cultural, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali invita a propios y turistas a visitar la exposición fotográfica “Yurumanguí: Territorio de Esperanza, Paz y Alegría”, del fotógrafo Pedro González.

La exposición, de carácter documental que estará abierta al público hasta el mes de Julio, consta de 22 fotografías que presentan momentos de la cotidianidad de la comunidad de Yurumanguí.   Se puede visitar sin costo alguno, en horarios de oficina.

Esta muestra fotográfica es una invitación abierta para acercarse a esta comunidad del pacifico vallecaucano  y conocer un poco los hermosos paisajes del litoral. Es también una oportunidad para conocer y hacer visible un pueblo que con su resistencia pacifica, se constituye en referente para el país.

Propios y turistas pueden visitar el Centro de Memoria Étnico y Cultural, ubicado en la Carrera 4a. No 6-56, en pleno Centro Histórico de la ciudad.


Número de visitas a esta página 2049
Fecha de publicación 24/06/2016
Última modificación 24/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura