Ballet al Barrio, en el Día Internacional de la Danza

Ballet al Barrio, en el Día Internacional de la Danza

Una serie de ‘Ejercicios Coreográficos’ inspirados en la naturaleza, presentará la compañía ‘Ballet al Barrio’, en desarrollo del Día Internacional de la Danza, organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal.

La programación se cumplirá a partir de las 5:00 de la tarde, en la Plazoleta Principal del Centro Cultural de Cali, en la esquina de la carrera 5ª con la calle 7ª.  La presentación de ‘Ballet al Barrio’, incluirá niños entre los 2 y los 11 años de edad.

En esta compañía se recogen más de 20 años de trayectoria profesional en los campos de la danza clásica y en las artes plásticas, de la mano del maestro Luhayder Trujillo, Licenciado en Danza Clásica y del grupo inter disciplinario compuesto por docentes de Danza, Teatro, Música y Artes plásticas egresados de entidades como la Universidad del Valle, el Instituto Departamental de Bellas Artes, el Instituto Popular de Cultura y el Instituto Colombiano de Ballet Clásico.

Esta entidad realiza investigaciones permanentes que permiten efectuar innovaciones dentro de la comunidad para un mayor desarrollo social.  ‘Ballet al Barrio’, es pionero en Colombia, en la formación de niños de dos años de edad en adelante. 

Quienes se incorporan a sus programas, pueden conocer todos los aspectos básicos del maravilloso mundo de la danza clásica, para que la disfruten con amor y mucha disciplina. Así mismo jóvenes pueden  desarrollar sus condiciones físicas, necesarias al momento de desarrollar la clase de ballet, como elasticidad y flexibilidad para que puedan continuar con la formación.

Informes: 3006089956
 


Número de visitas a esta página 2193
Fecha de publicación 28/04/2016
Última modificación 28/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura