De la Cumbia al Currulao llega al Centro de Emprendimiento de la Comuna 13

De la Cumbia al Currulao llega al Centro de Emprendimiento de la Comuna 13

Como una muestra del dinamismo cultural del oriente de Cali, la Biblioteca Pública del Centro de Emprendimiento Cultural de la Comuna 13, ubicado en el sector del Pondaje, se suma a la celebración del Día Internacional de la Danza,  con una programación especial este viernes 29 de abril.

A partir de las 6:00 p.m. se desarrollará el encuentro dancístico De la Cumbia al Currulao,  que recreará un recorrido musical por diferentes regiones de Colombia, que incluyen Cartagena de Indias, San Basilio de Palenque, Boyacá, Huila, pasando por Casanare y Nariño, para terminar en el puerto de Buenaventura; acompañado por la Compañía artística Caña Flecha.

Este evento que hace parte de las actividades de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias de Cali, de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, está dirigido a la comunidad cultural y ciudadanía en general, a los interesados en este tipo de temáticas, por lo cual la entrada es libre.

Los interesados en asistir deben dirigirse al Centro de Emprendimiento Cultural Comuna 13, ubicado en la carrera 28 D No. 70 – 91 del Barrio El Pondaje.

Informes:

448 00 04 o en el correo centrodemprendimientocultural@gmail.com
 


Número de visitas a esta página 2581
Fecha de publicación 27/04/2016
Última modificación 27/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura