Biblioteca infantil y juvenil presentó cronograma de actividades

Biblioteca infantil y juvenil presentó cronograma de actividades

Con la finalidad de contribuir a la formación de las nuevas generaciones de caleños y fortalecer las políticas municipales en Primera Infancia, la Biblioteca Infantil y Juvenil del Centro Cultural de Cali, dio inicio a su programación en el 2016, con la prestación de una serie de servicios para las instituciones educativas de la ciudad y la comunidad en general  que determine visitar sus instalaciones.

Talleres, visitas escolares orientadas, jornadas de lectura y escritura, herramientas de análisis para niños de primaria y consultas en el Punto ‘Vive Digital’, son algunas de las actividades que los pequeños podrán disfrutar, contribuyendo a mejorar sus lazos afectivos con padres y demás familiares.

La misión que tiene esta dependencia, adscrita a la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias de Cali, es fortalecer el desarrollo cultural de la sociedad, como garante de los servicios bibliotecarios a través del acceso libre a la información, el conocimiento y la expresión cultural de los diferentes grupos poblacionales del Municipio de Santiago de Cali,  promoviendo el hábito y el gusto por la lectura y la escritura.

Algunas de las actividades programadas en el primer semestre del 2016 son:

Pisotón - Programa de Educación y Desarrollo sicoafectivo, dirigido a niños. Se inicia este próximo 16 de febrero.

Más que Palabras – Club de Lectura que se programa cada 15 días

Habilidades Parentales -  a través de experiencias formativas para madres y personas encargadas del cuidado de niños de primera infancia. Se inicia el próximo 25 de febrero.
Información: 885 88 52 ext. 112 Bibliotecainfantilyjuvenil@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 2404
Fecha de publicación 04/02/2016
Última modificación 04/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura