Orquesta Filarmónica Juvenil Desepaz cerró su ciclo de conciertos

Orquesta Filarmónica Juvenil Desepaz cerró su ciclo de conciertos

Son 10 años de hacer música con los talentos de la comuna 21, los que llevaron a celebrar con un ciclo de conciertos la conformación de la Orquesta Filarmónica Juvenil Desepaz.

El concierto de cierre se realizó en el auditorio del Centro Cultural de Cali y contó con la asistencia del señor alcalde Rodrigo Guerrero y la directora de Proartes Amparo Sinisterra de Carvajal, quienes se mostraron entusiasmados con el talento de estos jóvenes que a través de la música, han llevado un mensaje de reconciliación y paz a sus pares en la comuna 21.

Durante la presentación, Edimer Aponzá, orgulloso padre de uno de los músicos, manifestó que este tipo de programas le dan oportunidades a los jóvenes, su hija, gracias a la música ha tenido la posibilidad de conocer lugares y personas que en otras circunstancias no habría podido. Aprovechó el espacio para invitar a las instituciones a seguir apoyando estos proyectos,” pues con estos espacios se le arrebatan muchos jóvenes a la delincuencia”, afirmó.

La Orquesta Filarmónica Juvenil Desepaz es apoyada por el Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y el sector privado.


Número de visitas a esta página 954
Fecha de publicación 28/11/2015
Última modificación 28/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura