Este domingo recorrido por monumentos y zona rural, todos al City Tour

Este domingo recorrido por monumentos y zona rural, todos al City Tour

Un recorrido por sitios emblemáticos, monumentos representativos y  por un amplio sector de la zona rural, podrán adelantar los turistas y los caleños interesados en conocer más de su ciudad.   Aspectos que viene destacando la Oficina de Turismo, de la Secretaría de Cultura del municipio.

Este city tour está programado para el próximo domingo 29 de noviembre, a partir de las 10:30 de la mañana, desde la zona de parqueo de las Piscinas ‘Alberto Galindo’ y el Parque de las Banderas, con retorno en horas de la tarde.

Este trazado, hace parte de las actividades de capacitación e inducción sobre la promoción de Cali, que adelantan las candidatas al Reinado del Turismo, como una iniciativa de operadores turísticos de la zona rural.  

Las beldades realizarán el recorrido en una ‘chiva’, que irá acompañada por una caravana de familiares, amigos, allegados y todos los caleños interesados en vivir un domingo distinto, conociendo más del potencial turístico, de naturaleza y paisajístico de la capital vallecaucana.   Los acompañantes podrán ir en vehículos particulares, taxis, motos y bicicletas.

El Parque de las Banderas,  La Manzana del Saber, El Gato de Tejada, La María Mulata, el Monumento a Sebastián de Belalcazar, El Mirador y la Estatua de Cristo Rey, serán algunos de los hitos turísticos que incluye el recorrido.

Desde las 12:00 del mediodía,  los veraneantes podrán apreciar la mejor vista panorámica de Cali, desde el Corregimiento de Los Andes, mientras disfrutan de la piscina, los servicios hoteleros y la gastronomía del Valle del Cauca en el Complejo Turístico ‘Arca de Noé’, que se sumó a este evento. 

Las aspirantes a ser la Reina del Turismo de Cali, tendrán su primer encuentro con el jurado calificador, que evaluará sus conocimientos sobre el turismo local, su seguridad, carisma y desempeño en la pasarela; donde podrán contar con el apoyo y el acompañamiento de sus barras.


Informes:
312 829 50 20

Fotos:
Betty García

 


Número de visitas a esta página 1881
Fecha de publicación 27/11/2015
Última modificación 27/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura