Cocina y letras se combinaron durante la Feria Internacional del Libro en Cali

Cocina y letras se combinaron durante la Feria Internacional del Libro en Cali

La cita en la Feria Internacional del Libro y las Culturas de Cali - Filca fue con la cocina y las letras, una combinación que permitió saborear y escuchar algunas recetas en la tarde de este sábado.

Ingredientes de las Islas del caribe, Cuba, Jamaica, Puerto Rico y Guadulupe fueron parte de los invitados para preparar una receta, que se mantuvo exhibida a manera de bodegón, destacando también algunos ingredientes típicos de África y del Pacífico Colombiano.

A partir de esos ingredientes se prepararon diferentes pasabocas y deeps, sobre una  base de pan árabe, que sirvió para  preparar  ‘caritas comestibles’, con las que se hizo un reconocimiento a la diversidad de razas y al sincretismo  gastronómico y literario del Caribe y el Pacífico.

En otro espacio de la feria, otras voces se unieron para leer y cantar. La invitada especial fue la jamaiquina Afua Cooper, quien se encontró con Marlin Murillo, cantadora de Buenaventura, para intercambiar palabras sobre música y literatura, quienes al final de su encuentro deleitaron a los asistentes con canto góspel Pacífico y Caribe.

Oficina de prensa Filca 2015
 


Número de visitas a esta página 1158
Fecha de publicación 10/10/2015
Última modificación 11/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura