Hasta que Di con el Chiste llega al teatro Municipal de Cali

Hasta que Di con el Chiste llega al teatro Municipal de Cali

‘Hasta que di con el chiste’ es el montaje humorístico que trae a Cali, el actor y humorista Yermaín Manrique. El espectáculo se presentará los días jueves 16 y viernes 17 en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, a partir de las 8:00 de la noche.
Yermaín reconoce que muchas veces se trasnochaba creando historias y rutinas complejas, con el fin de impactar en el espectador, pero el efecto no siempre era el mejor.  Después de repetidos ensayos, este artista comprendió que es un excelente cuentachistes y también descubrió que tiene un estilo elegante, estético y divertido a la hora de interpretar material cómico.
Por eso considera, que ya le “dio con el chiste” a su carrera humorística. “No es más que adaptar el material cotidiano a mis historias, creando así un impactante show de humor, donde el público, con toda certeza, va a reírse de principio a fin”, dijo.
En este show el espectador pasa por varias historias reales o imaginarias y divertidas,  para terminar con un altísimo nivel de alegría, que es nuestro principal propósito.  Comienza con una breve reflexión de la vida, explora un poco el sentido común, se enfoca en darle gracias a Dios por las cosas lindas que pasan, exalta la labor de los abuelos. Así poco a poco se va adentrando en los chascos y situaciones graciosas que podría sucederle a cualquier persona.
Para más información puede comunicarse al 315 532 0668.

Comunicaciones Secretaría de Cultura
 


Número de visitas a esta página 321
Fecha de publicación 10/10/2015
Última modificación 10/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura