Empresarios italianos conocieron más de Cali y del Valle del Cauca durante Expo Milán

Empresarios italianos conocieron más de Cali y del Valle del Cauca durante Expo Milán

Más de 60 empresarios italianos de los sectores de agroindustria, metalmecánica, logística y turismo, asistieron a las jornadas de promoción de inversión y turismo en Cali y Valle del Cauca, que se llevan a cabo en el Pabellón de Colombia en la Exposición Universal Expo Milán, en Bogotá.

“Esta feria es un escenario ideal para dar a conocer la riqueza cultural y el potencial de turismo de naturaleza que ofrece la ciudad de Cali y alrededores”, afirmó la secretaria de Cultura y Turismo, María Helena Quiñones, delegada para asistir a este evento en la capital de país.

La funcionaria destacó la importancia del mercado italiano, “el cual se puede atraer para  invertir en sectores prioritarios para la región, especialmente el agroindustrial, el metalmecánico, infraestructura y turismo”.
Cientos de visitantes que acuden a este evento, han tenido la oportunidad de probar la típica y deliciosa ‘lulada’ y degustar el agua de panela con limón, uno de los productos de la oferta exportable que ProColombia está promoviendo en Italia, con los representantes de Fedepanela y empresarios locales.

El Pabellón de Colombia le dio la bienvenida al fin de semana con un concierto con los ritmos y cantos del Pacífico y el Caribe, en la voz de María Mulata y puso a bailar a los más de 1000 asistentes que se congregaron en este lugar, donde además se dio una demostración de salsa caleña, a cargo del Ballet Azúcar, conformado por bailarines colombianos radicados en Italia.

Comunicaciones Secretaría de Cultura
 


Número de visitas a esta página 1059
Fecha de publicación 10/10/2015
Última modificación 10/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura