Melodías caribeñas se fusionan con literatura de Feria Internacional del Libro

Melodías caribeñas se fusionan con literatura de Feria Internacional del Libro

Con horario entre las 10:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, la Feria del Libro y las Culturas de Cali, que tiene como epicentro la plazoleta Jairo Varela, se convierte en visita obligada para los caleños y visitantes este fin de semana.

Durante este viernes 9 de octubre, el poeta colombiano Jotamario Arbeláez comparte con los caleños datos sobre las tres novelas que ha publicado con la editorial Casa del Libro de Ibagué, incluyendo ‘La Muerte de Jotamario’ y otra considerada muy provocadora, llamada ‘El Excelentísimo Gabo y sus Burros Costeños’.

Además, durante esta jornada hay actividades académicas en la tarima central de la Feria, donde se dispone de asiento para 400 espectadores, donde participan los vallecaucanos Medardo Arias Satizábal y Harold Kremer, quienes luego darán paso a otros autores nacionales e internacionales, para finalizar con las notas musicales del grupo de Elkin Robison, oriundos de la isla de Providencia.

En cuanto al sábado 10 de octubre, la organización de este certamen literario confirmó la participación musical del grupo de Elkin Robison, cuyos integrantes son oriundos de la isla de Providencia. Asimismo, durante la noche sabatina, los caleños se deleitarán con el encanto de la agrupación Mama Julia y los Sonidos Ambulantes.

Para este domingo 11, las melodías estarán a cargo del Sexteto Habanero, mientras que para el lunes 12, el cierre musical de la Feria del libro y las Culturas de Cali estará a cargo del Coro de Niños de Siloé y la Percusónica.

Gustavo Sánchez, Comunicaciones Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 1151
Fecha de publicación 09/10/2015
Última modificación 09/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura