Quedan pocos días para acreditarse al Petronio

Quedan pocos días para acreditarse al Petronio

Hasta el próximo viernes 31 de julio de 2015 tienen plazo los profesionales de las comunicaciones para diligenciar su acreditación a la XIX Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, los interesados deben descargar y diligenciar el formulario que se encuentra en el Link http://www.cali.gov.co/publicaciones/formulario_para_acreditacion_xix_festival_de_musica_del_pacifico_petronio_alvarez_pub y enviarlo al correo electrónico  prensapetronioalvarez@cali.gov.co

Absolutamente todos los interesados deberán diligenciar el formulario de acreditación. Los periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio, no inferior a 12 meses y la certificación de 3.000 visitas mensuales al sitio y podrán acreditar máximo dos (2) personas.

En el caso de los periodistas freelance, se debe incluir una muestra de dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales, firmados por el periodista.

Los programas de televisión locales podrán acreditar hasta tres (3) personas, para las revistas se acreditaran dos (2) personas, igual para programas de radio independientes.

Con empresas de comunicación masiva legalmente constituidas y empresas públicas y privadas se concertará con la Coordinación de Comunicadores de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali el personal a acreditar. 

Es importante tener en cuenta que los medios que no se acrediten dentro de las fechas establecidas, no podrán ingresar a la zona de prensa dispuesta por la organización del Festival.

El listado de periodistas acreditados será dado a conocer la primera semana de agosto de 2015 en la página web www.cali.gov.co.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali se permite aclarar que el diligenciamiento del formulario no significa la acreditación inmediata al Festival.

Mayores informes:
Área de Comunicaciones, Secretaría de Cultura y Turismo de Cali – 885 8859 ext 102
Prensa Secretaría – Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953
Facebook: Petronio Álvarez Oficial Etiqueta #Petronio


Número de visitas a esta página 2928
Fecha de publicación 28/07/2015
Última modificación 28/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura