Reconocen aporte de artistas caleños en evento internacional

Reconocen aporte de artistas caleños en evento internacional

Con la finalidad de destacar el aporte de un grupo de artistas e instituciones culturales, a la promoción de la ciudad y la región, la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali entregó reconocimientos a los integrantes de la delegación local en la Feria Arco Madrid 2015.

Entre los destacados se encuentran los artistas, grupos independientes, museos y galerías vallecaucanas que participaron en este evento internacional.

La secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez, recordó que en este certamen europeo, cientos de visitantes de todo el mundo pudieron apreciar el talento y creatividad de la gente, a través de sus representaciones de la música del Pacífico y la salsa caleña.

Entre tanto, Nicolás Ramos Gómez, presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali, resaltó la labor desempeñada por los compatriotas colombianos que dejan en alto el nombre de la región, siendo embajadores de la cultura del arte del departamento.

Los reconocimientos fueron para Adrián Gaitán, Alejandro Martín Maldonado, Ana María Millán, Angélica María Zorrilla, Colectivo La Nocturna, Édgar Jiménez, Festival Performance de Cali, François Bucher, Galería Jenny Vilá, José Horacio Martínez, Lugar a Dudas, Luis Ospina, María Victoria Mahecha, Mónica Restrepo, Museo Arte Moderno La Tertulia, Óscar Muñoz y Óscar Murillo.


Informes:
(2) 883 63 00/01


 


Número de visitas a esta página 1931
Fecha de publicación 22/05/2015
Última modificación 22/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura