Clausura de El Petronito en los cristales

Clausura de El Petronito en los cristales

El próximo martes 23 de diciembre se llevará a cabo la clausura del proceso `El Petronito´ liderado por el Teatro Los Cristales adscrito a la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

“El Petronito”,  es el semillero del Festival de música del pacífico “Petronio Álvarez” que permitirá conservar la tradición del pacifico, con los niños y jóvenes como protagonistas, quienes desde su espontaneidad y alegría contarán las historias musicales del litoral pacífico.

Este proceso, ha brindado un acompañamiento y formación en danza, música y tradición oral a los niños de los grupos “Petronito” conformados en diferentes comunas de la ciudad de Cali.

La doctora María Helena Quiñonez Salcedo, Secretaria de Cultura y Turismo de Cali hará la entrega de instrumentos musicales tradicionales del pacifico colombiano a cada uno de los grupos que han hecho parte del proceso.

Así mismo, se les ofrecerá una jornada lúdica y de recreación como cierre del proceso que han venido desarrollando durante tres meses seguidos, este proceso de fortalecimiento continuará el próximo año y finalizará el d domingo 9 de agosto del 2015 con el encuentro de todos los grupos e invitados de diferentes regiones del país.

Mayores informes:

Prensa: Luisa Fernanda Moreno Ochoa
Síguenos en Facebook: teatroalairelibre.loscristales
Teatro al aire Libre Los Cristales
Tel: 5576421.
 


Número de visitas a esta página 1691
Fecha de publicación 18/12/2014
Última modificación 18/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura