Cali y el Valle muestran su mejor cara en Perú

Cali y el Valle muestran su mejor cara en Perú

Con la finalidad de impulsar el turismo hacia la ‘Sultana del Valle’ y la comarca, se cumple en Lima, la capital peruana, la ‘Misión Promocional de Cali y el Valle en Perú', hasta el viernes 17 de octubre.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, hace parte de esta misión de 12 personas, que integran directivos de Proexport, Corfecali, Cotelvalle, Asonod, Acodres, el Centro de Eventos Valle del Pacífico y una pareja de bailarines del show de salsa tipo Cabaret ‘Ensalsate’.

“Hemos venido a mostrar la riqueza humana y cultural de nuestra gente, una ciudad dinámica que desarrolla una serie de actividades artísticas que buscan reflejar la riqueza de un pueblo”, destacó la funcionaria, al recordar que certámenes con el Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, el Festival Mundial de Salsa y la Feria de Cali; siempre atraen al turismo incaico.

La Aerolínea Avianca, que se vinculó con los tiquetes de la delegación regional, presta un servicio directo desde Cali hacia Lima.   En la visita, se adelantan reuniones con operadores turísticos, empresarios del sector hotelero, gastronómico, del transporte de pasajeros y de las comunicaciones.


Info:
885 88 52 ext. 102
312 829 50 20

 


Número de visitas a esta página 1912
Fecha de publicación 16/10/2014
Última modificación 16/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura