Todo lo que usted querría saber sobre el bolero, esta noche

Todo lo que usted querría saber sobre el bolero, esta noche

A ritmo de boleros, este miércoles 17 de septiembre de 2014, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali a través del  Museo Religioso, Étnico y Cultural de Cali, ubicado en la carrera 4 #6-56, invitan a la comunidad caleña a participar de la conferencia ‘Noches del Bolero’, a partir de las 6. 30 p.m.

Benhur Lozada, melómano y hombre de radio, será el encargado de liderar el evento, en el cual los asistentes podrán analizar y comprender todo lo relacionado con este género musical, por medio de experiencias y anécdotas de este personaje de la ciudad.

Lozada resalta del bolero el estilo de baile en pareja y la capacidad de conectarse uno con el otro mediante un compás suave, que lleva muchos años en el país y aún en estos tiempos se conserva como un ritmo elegante y cadencioso.

Un ejemplo son Édgar y Yolanda, pareja de baile que llevan más de 20 años dedicados a la conservación de los ritmos del bolero y el son, quienes estarán como invitados en el evento, demostrando como se baila este género musical.

El Museo Religioso, Étnico y Cultural de Cali invita a participar de la conferencia ‘Noches del Bolero’ a caleños y turistas, con el propósito de promover este género que sigue cautivando amores y recuerdos en la memoria de las personas.

Informes

Museo Religioso, Étnico y Cultural   881 86 43
Comunicaciones 885 88 59 ext. 102
Prensa: Víctor Manuel Luna Alzate

 


Número de visitas a esta página 1646
Fecha de publicación 17/09/2014
Última modificación 17/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura