Programa de Semilleros de las Escuelas de Salsa gradúa primera promoción

Programa de Semilleros de las Escuelas de Salsa gradúa primera promoción

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali realizará el sábado 27 de septiembre de 2014, a partir de las 3:00 p.m., en el Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali, el evento clausura del ‘Programa de Formación Integral a los Semilleros de las Escuelas de Salsa 2014’.

En este espacio, ‘Bomba Salsera’, ‘Talento, Estilo y Sabor’, ‘Master Swin’, ‘Ritmo y Sabor’, ‘Talento Juvenil’, ‘Brayin’, ‘Fundación Surgir’, ‘Imperio Juvenil’, ‘Bembelequa’ y ‘Polifacéticos del Ritmo’, escuelas de salsa beneficiadas, presentarán una muestra coreográfica, donde aplicarán las técnicas adquiridas en este proceso de formación.

Con este programa, la dependencia capacitó a niños  y niñas   que  conformaron los  semilleros de 10  escuelas  de salsa de Cali, atendió  las necesidades   de  formación técnica y artística  que tienen los niños y niñas de  6 a 14 años, orientando  los talleres que se brindaron  hacia  la técnica básica del  ballet,  la preparación  física  y  la adecuada   alimentación para   bailarines.

Este proyecto fue liderado por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y operado por la Fundación Autónoma de Occidente.

Mayores informes: 
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Oficina de Gestión del Emprendimiento Cultural
Teléfono: 885 90 87

Prensa: Patricia Arce Forero


Número de visitas a esta página 2928
Fecha de publicación 16/09/2014
Última modificación 16/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura