Cine comedia gratis en la Videoteca Municipal

Cine comedia gratis en la Videoteca Municipal

Este jueves y viernes continúa el ciclo de cine comedia, ofrecido por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali a través de su Videoteca Municipal, totalmente gratis, con diversas películas colombianas, mexicanas, americanas y españolas que han sido galardonadas en diferentes festivales a nivel mundial.

La cita es a partir de las 5:40 p.m. en la Sala de proyecciones 218 del Centro Cultural de Cali. El jueves 28 de agosto se proyectará Lovely complex the movie del director: Aya Nakahara. Año: 2006. Duración: 100 mn. País: Japón.

En esta película: Risa Koizumi y Atsuchi Otani quieren tener pareja, pero no pueden porque no hay pareja que sea compatible con su estatura. Koizumi es demasiado alta (mide 1,72), mientras que Otani es demasiado bajo (1,56).

Después de su último rechazo ambos juran que no volverán a enamorarse de alguien que no sea compatible con su estatura. ¿Cuáles son las probabilidades de que estos dos se encuentren en la misma preparatoria? y de ser así, ¿Cuáles son las posibilidades de que estos dos se enamoren?

El viernes 29 de agosto se proyectará:  Dios es Brasilero del director: Carlos Diegues. Año: 2002. Duración: 110 mn. País: Brasil.

Cansado de los errores cometidos por la humanidad, Dios decide irse de vacaciones a las estrellas. Pero para eso, necesita que un santo se ocupe de sus deberes, mientras esté ausente. Decide procurarlo en Brasil, país muy religioso pero que nunca tuvo un santo reconocido oficialmente.

El guía de Dios en Brasil será Taoca, astuto pescador que ve en ese encuentro inesperado la oportunidad de resolver sus problemas materiales. Luego, se junta a los dos la solitaria Madá, una joven arrebatada por una gran pasión.

Desde la costa de Alagoas al interior de Tocantins, pasando por Pernambuco, Taoca, Madá y Dios viven diferentes aventuras, mientras buscan a Quinca das Mulas, el candidato de Dios a santo brasileño.

Mayores informes: Videoteca de Cali, Secretaría de Cultura y Turismo, Tel: 8858855 ext: 113 – 8858860,
Síganos en Facebook: La Videoteca Cali.

/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1523
Fecha de publicación 26/08/2014
Última modificación 26/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura