• Inicio
  • 26 de diciembre Cabalgata 54 Feria de Cali

26 de diciembre Cabalgata 54 Feria de Cali

26 de diciembre Cabalgata 54 Feria de Cali

Comparte esta publicación

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, informa que las  inscripciones para la cabalgata de la 54 Feria de Cali culminarán el 21 de diciembre, y sólo se aceptará la participación de 3.000 caballistas.

El recorrido partirá del lote ubicado en la calle 14 con carrera 70, aborda la Avenida Pasoancho, se desplaza hasta la 39 y se devuelve en contra flujo  por la autopista  sur  hasta la carrera 70 al lote de partida.

En cuanto a la seguridad el Teniente Coronel Leonardo Alfredo García, de la Policía Metropolitana de Cali, anunció que un grupo de 1.800 uniformados reforzará las actividades de control y apoyo durante el recorrido del desfile equino.

En cuanto al cierre de fronteras, se estableció que hasta las 10:00 a.m. será permitido el ingreso de camiones a la zona de desembarque. La Policía de Carreteras controlará la entrada por accesos a la ciudad y sus conductores deberán presentar los certificados de movilización de los equinos y la documentación completa.

Por su parte, la Policía Ambiental se encargará del manejo de los caballos retenidos que no cumplan con los requisitos y en los alrededores del punto de salida, la fuerza pública tendrá anillos de seguridad para impedir que ingresen ejemplares sin la documentación exigida.
/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co 

Número de visitas a esta página: 13729
Fecha de publicación: 16/12/2011

Afiche 56 Feria de Cali 2013

content

Acerca de este Portal Nexura