Descubra una nueva visión de la compra pública con la tercera edición de Contratemos Dialogando

Descubra una nueva visión de la compra pública con la tercera edición de Contratemos Dialogando


El Departamento Administrativo de Contratación Pública llevará a cabo la tercera edición de Contratemos Dialogando, el espacio que busca empoderar a la ciudadanía mediante el conocimiento. La modalidad de esta edición será virtual, de manera que los empresarios, emprendedores y ciudadanos que deseen participar podrán conectarse a través del Facebook Live @ContratacionCali.

Quienes participen en la transmisión en directo conocerán por qué para la Alcaldía de Santiago de Cali la contratación es fuente de oportunidades. En esta última edición de Contratemos Dialogando se expondrán los principales cambios que trae el nuevo sistema de contratación pública del Municipio.

Los empresarios y emprendedores de la ciudad también podrán acceder a las herramientas que se han desarrollado desde la Alcaldía con el ánimo de facilitar su participación en el mercado de la compra pública. El propósito de Contratemos Dialogando es integrar a los diferentes actores de la contratación con el ánimo de consolidar una cultura de transparencia, eficiencia e inclusión social.

Para tener en cuenta

Fecha: Jueves 24 de octubre de 2019

Hora: 2:30 p.m. – 4:00 p.m.

Facebook Live: @ContratacionCali


Número de visitas a esta página 834
Fecha de publicación 23/09/2019
Última modificación 23/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura