Contratación pública del Municipio mostrará sus cuentas claras a los caleños

Contratación pública del Municipio mostrará sus cuentas claras a los caleños


A fin de que los ciudadanos evalúen el actuar responsable de los servidores públicos, el Departamento Administrativo de Contratación Pública, DACP, realizará su segunda jornada de Rendición de Cuentas.

Este espacio de información y evaluación se desarrollará el 18 de julio, entre las 2:30 p.m. y las 4:00 p.m. en el cine foro Andrés Caicedo de la Plazoleta Jairo Varela – Avenida 2 Norte con Calle 10-

Luz Adriana Vásquez Trujillo, directora de Contratación Pública de la Administración que orienta el alcalde Maurice Armitage señaló que este evento está fundamentado en los principios de la transparencia, eficiencia, eficacia y buen gobierno, denominado Contratemos Dialogando, será un espacio virtual y presencial de interacción con la comunidad, que permitirá presentar la gestión realizada y los logros obtenidos en marco de la estrategia de inclusión social en las compras públicas.

Así mismo, manifestó que esta rendición de cuentas también será transmitida en directo a través de la página de Facebook del Departamento Administrativo de Contratación Pública, para lo cual el ciudadano deberá seguir el vínculo @ContratacionCali.

 

Gustavo Sánchez

 

 


Número de visitas a esta página 1152
Fecha de publicación 13/06/2019
Última modificación 13/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura