La Alcaldía de Cali presenta el listado de compras que proyecta para el 2019

La Alcaldía de Cali presenta el listado de compras que proyecta para el 2019


Si usted es empresario o proveedor de bienes o servicios, lo invitamos a que asista al evento Compra Pública: Transformación Social en el que se socializarán las compras que proyectará la Alcaldía de Santiago de Cali durante el 2019.

Quienes asistan al evento contarán con las herramientas necesarias para encontrar nuevas oportunidades de negocio con el Municipio. Así mismo, conocerán el lineamiento que busca incentivar en los proveedores la vinculación laboral de mujeres cabeza de hogar, uno de los puntos clave en la estrategia de inclusión social en el marco de las compras públicas de la Alcaldía de Santiago de Cali.

El evento, liderado por el Departamento Administrativo de Contratación Pública integrará a diferentes actores de la compra pública como proveedores, compradores, medios de comunicación y entes de control. Este ejercicio de socializar el listado de compras del Municipio ratifica la visión del alcalde Maurice Armitage Cadavid, posicionando al contrato como una de las principales herramientas de transformación. 

Información adicional:

Fecha: 21 de marzo de 2019 (jueves)

Hora: 10:00 a.m. – 12:30 p.m.

Lugar: Salón Cartago – Hotel Marriot

Si usted desea inscribirse al evento acceda al siguiente enlace: http://bit.ly/2JdwTJw

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 1133
Fecha de publicación 15/03/2019
Última modificación 15/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura