Empresarios conocen cómo acceder a oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías

Empresarios conocen cómo acceder a oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías


Con éxito el Departamento Administrativo de Contratación Pública llevó a cabo los talleres “Sistemas electrónicos de contratación pública: cómo acceder a oportunidades de negocio con el estado”. Dichos talleres se desarrollaron en el marco del Tecnofest 2018.

Al cabo de los dos talleres programados, 37 empresarios, entre los que se encontraban emprendedores, pequeñas y medianas empresas, aprendieron a hacer uso de las plataformas SECOP I y SECOP II para participar en los procesos de contratación de las diferentes entidades estatales.

Además de dar a conocer herramientas para identificar oportunidades de negocio en los procesos de selección del Municipio, los participantes del taller conocieron más sobre la transformación que vive la Administración Central con la implementación del contrato digital, una estrategia de transición encabezada por el Departamento Administrativo de Contratación Pública.

Esta iniciativa se suma a los esfuerzos del DACP por conformar una nueva visión de la compra pública basada en el fortalecimiento de la planeación, la búsqueda de alternativas y soluciones innovadoras a las necesidades de la ciudadanía y en el enriquecimiento de la supervisión.

 


Número de visitas a esta página 1304
Fecha de publicación 25/09/2018
Última modificación 25/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura