Capacítese para hacer negocios con el Estado

Capacítese para hacer negocios con el Estado


El Departamento Administrativo de Contratación Pública; DACP, se suma al Tecnofest 2018, ofreciendo de manera gratuita el taller “Sistemas Electrónicos de contratación pública: cómo acceder a oportunidades de negocio con el Estado”. Quienes participen en este evento conocerán sobre el manejo de las plataformas SECOP I y SECOP II para participar en los procesos de selección de las entidades públicas.

Estos talleres se llevarán a cabo el próximo jueves 20 de septiembre en el Coliseo El Pueblo, en el marco del Tecnofest 2018. Los interesados en participar podrán seleccionar uno de los dos horarios en los que estará disponible este taller: de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. o de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Esta iniciativa del DACP busca que los potenciales proveedores del Estado encuentren una nueva forma de contratar haciendo uso de las tecnologías de la información, permitiendo llevar a cabo transacciones más transparentes, procesos más rigurosos y efectivos e información abierta.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías es posible que la interacción entre entidades y proveedores sea completamente en línea, que los proveedores puedan recibir notificaciones automáticas de los procesos que se convocan, realizar observaciones y presentar sus ofertas en línea en cualquier parte de Colombia y conocer la completa trazabilidad del proceso de contratación en tiempo real.

Inscríbase al taller del DACP accediendo al siguiente enlace: https://goo.gl/forms/DGWfGWQR0Y7QVfxX2


Número de visitas a esta página 1930
Fecha de publicación 18/09/2018
Última modificación 18/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura