Avalúos comerciales y costos de reposición se contratarán a través de una selección abreviada de menor cuantía

Avalúos comerciales y costos de reposición se contratarán a través de una selección abreviada de menor cuantía


El Departamento Administrativo de Contratación Pública a través del SECOP II, publicó el pasado 31 de agosto el proceso No 4135.010.32.1.061 de 2018 para contratar la realización de los avalúos comerciales y costos de reposición de los bienes inmuebles de propiedad del Municipio de Santiago de Cali.

Esto, en cumplimiento del proyecto denominado ¨Fortalecimiento de la Administración de los Bienes Inmuebles del Municipio de Santiago de Cali¨, ficha EBI 22048105, a través de una selección abreviada de menor cuantía.

Los interesados en participar de este proceso, pueden acceder al siguiente enlace https://goo.gl/rZB9Cw en el que encontrarán toda la información pertinente al proceso como cronograma de actividades, requisitos habilitantes y de experiencia y la cuantía del proceso.

En aras de promover el principio de transparencia, el Departamento Administrativo de Contratación Pública lleva a cabo este proceso en la plataforma de Colombia Compra Eficiente SECOP II, promoviendo así la trazabilidad de los procesos contractuales y permitiendo la interacción en línea y en tiempo real entre los oferentes y el Depto.


Número de visitas a esta página 2575
Fecha de publicación 07/09/2018
Última modificación 07/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura