El fortalecimiento del control fiscal, un compromiso de la Alcaldía de Cali

El fortalecimiento del control fiscal, un compromiso de la Alcaldía de Cali


En presencia del Alcalde de Cali, Maurice Armitage y el Contralor General, Ricardo Rivera, se llevó a cabo el acto de entrega de la remodelación del piso 7 del Centro Administrativo Municipal CAM, como un nuevo espacio de trabajo para la Contraloría General de Santiago de Cali.

El acto de entrega estuvo revestido de un especial significado, pues el fortalecimiento del control fiscal, con mejores condiciones para su ejercicio, se suma a los esfuerzos que con el Departamento Administrativo de Contratación Pública se vienen realizando por una contratación   más eficiente, transparente e incluyente.

Cabe destacar también el esfuerzo de la Alcaldía de Santiago de Cali en la estructuración de los cuatro procesos contractuales que permitieron materializar el proyecto, tales como contratar la consultoría, obra, compra de mobiliario e interventoría. Lo anterior supuso una inversión de $1.723.522.722 y el proyecto se desarrolló bajo la supervisión del DACP y la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios.

A estos esfuerzos económicos y administrativos se suman 1232 horas de trabajo, 590 metros cuadrados de demolición de muros internos, 940 metros cuadrados nuevos de cielo falso, 120 luminarias con 240 tubos de iluminación tipo LED de bajo consumo de energía, 1 sistema de detección de humo y 1 sistema de sensores de movimiento.

Exaltar acciones como estas es una manera de celebrar nuestra resiliencia, destacando algunos de nuestros compromisos en el marco del cumpleaños 482 de Santiago de Cali. Con esta entrega del piso séptimo gana la contratación pública del Municipio, pues tanto la Contraloría como el Departamento de Contratación pública comparten un único y final propósito: Mayor bienestar de las comunidades con mejor atención a sus necesidades.

 

 


Número de visitas a esta página 1402
Fecha de publicación 24/07/2018
Última modificación 24/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura