Alcaldía de Santiago de Cali entrega renovado espacio para la Contraloría General del municipio

Alcaldía de Santiago de Cali entrega renovado espacio para la Contraloría General del municipio


La Alcaldía de Santiago Cali, comprometida con el bienestar de los entes de control, llevará a cabo el próximo 23 de julio la entrega del piso séptimo del Centro Administrativo Municipal CAM, que funcionará como nuevo espacio de trabajo para la Contraloría General de Santiago de Cali.

Para la materialización de este proyecto, la Administración Municipal realizó una inversión total de más de $1.700.000.000 y contó con el acompañamiento del Departamento Administrativo de Contratación Pública y la Unidad Administrativa Espacial de Gestión de Bienes y Servicios para la ejecución de los cuatro procesos de contratación que fueron necesarios llevar a cabo la remodelación del piso.

De esta manera fue posible rediseñar la zona, ampliando a 98 los espacios de trabajo, con 4 salas de juntas, 1 despacho para el contralor, 1 salón con capacidad para 57 personas, 1 cocina y 4 baños. Así se consiguió sacar el mayor provecho a las instalaciones con unas oficinas dotadas con los mecanismos de seguridad pertinentes, un sistema de iluminación de alta calidad y un moderno sistema de aire acondicionado.

Acciones como estas reflejan el compromiso de la Alcaldía de Santiago de Cali con el fortalecimiento del ente de control, garantizando todas las comodidades para el desarrollo de un trabajo en conjunto soportado en la eficiencia, transparencia e inclusión social.

 


Número de visitas a esta página 1952
Fecha de publicación 23/07/2018
Última modificación 23/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura