Nuevos proveedores encuentran oportunidades de negocio en procesos de contratación pública

Nuevos proveedores encuentran oportunidades de negocio en procesos de contratación pública


Con éxito se llevó a cabo la primera edición de Contratemos Dialogando, el evento que reunió a más de 30 empresarios caleños con el ánimo de dar a conocer herramientas para identificar oportunidades de negocio en los procesos de selección del Municipio.

El evento, realizado el 27 de junio, contó con la participación de emprendedores, empresarios y entidades sin ánimo de lucro, quienes pudieron conocer de parte del Departamento Administrativo de Contratación Pública la iniciativa ver al proveedor como aliado estratégico para la estructuración de procesos de contratación más eficientes, transparentes e incluyentes.

De esta manera, los asistentes conocieron los fundamentos del ejercicio de la contratación pública, además de aprender sobre el manejo del Plan Anual de Adquisiciones y sobre el registro al Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP II. Así mismo, quienes acudieron al evento se mostraron interesados en participar de las diferentes mesas de trabajo que ha venido adelantando el DACP para el fortalecimiento de sus procesos de selección.

Gestar espacios de diálogo con proveedores es una de las acciones que nos permite hacer de la construcción social, nuestro mejor contrato.

 


Número de visitas a esta página 1086
Fecha de publicación 29/06/2018
Última modificación 29/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura