Evite fraudes y verifique los predios de la Alcaldía de Cali, a través de SIBICA

Evite fraudes y verifique los predios de la Alcaldía de Cali, a través de SIBICA


Desde el año 2017, la Unidad Administrativa Especial de gestión de Bienes y Servicios (U.A.E.G.B.S) de la Alcaldía de Santiago de Cali puso a disposición de la ciudadanía, el Sistema de Información de Bienes Inmuebles del Municipio, denominado SIBICA.

Se trata de una aplicación clave para que la comunidad en general pueda consultar la información técnica, jurídica y catastral de más de dos mil predios de propiedad del Municipio. “Esta herramienta también permite reportar cualquier irregularidad de tipo invasión o fraude al que este siendo sometido algún bien de uso público o fiscal”, aseguró Alejandro Arias, director de la U.A.E.G.B.S.

La aplicación se encuentra disponible en versión Web Responsiva y App para Móviles iOS y Android.  En la página web de la Alcaldía de Cali: www.cali.gov.co, se puede acceder a SIBICA a través del enlace: http://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/132892/sibica_idesc/.

“Los ciudadanos y en especial los funcionarios de la Administración Municipal, motivados por un sentimiento de veeduría y cuidado de lo público, pueden contribuir a que la Alcaldía conozca aquellos predios que están siendo objeto de fraude o invasión para proceder a restituirlos y alertar a los demás Organismos sobre tales situaciones y que mejor que haciendo uso de estas tecnologías”, sostuvo el funcionario.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1883
Fecha de publicación 06/03/2018
Última modificación 21/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura