Entidades sin ánimo de lucro y proveedores son los invitados a la Registratón del SECOP II

Entidades sin ánimo de lucro y proveedores son los invitados a la Registratón del SECOP II


 

El Departamento Administrativo de Contratación Pública invita a las entidades sin ánimo de lucro y proveedores en general, para que se registren en el SECOP II (Sistema Electrónico de Contratación Pública), la nueva plataforma transaccional de contratación del Estado, donde se realizan los procesos de contratación y consulta de toda la actividad contractual estatal, en línea, en el encuentro denominado Registraton.

Esta actividad se realizará el martes 24 de octubre de 2017 y allí, los asistentes conocerán sobre esta nueva plataforma, la cual permite- a quienes están registrados- recibir notificaciones sobre las oportunidades de negocio en el sector público, hacerles seguimiento a los procesos de contratación, realizar observaciones a los mismos y enviar ofertas todo en línea.

El 24 de octubre, las entidades sin ánimo de lucro y los proveedores asistentes contarán con la asesoría de representantes del Departamento Administrativo de Contratación Pública, quienes estarán dispuestos a colaborar con el trámite del registro, sin ningún costo.

Así mismo, en el marco de la Registratón, se les ofrecerá a las entidades sin ánimo de lucro una charla sobre el Proceso de Contratación que implementará la Administración Central Municipal para aplicar el Decreto 092 de 2017.

La Registratón se llevará a cabo en el Gran Salón del Hotel Intercontinental, el martes 24 de octubre de 2017.

 

La programación:

8:15 a.m. a 10:30 a.m.  Capacitación sobre el SECOP II

10:30 a.m. a 12:00 m.     Charla para entidades sin ánimo de lucro sobre el Proceso de Contratación en el marco del Decreto 092 de 2017.

 

Para inscribirse a esta actividad puede hacerlo a través de la página web:

http://www.cali.gov.co/contratacion/publicaciones/135302/registraton-del-secop-ii/


Número de visitas a esta página 1546
Fecha de publicación 18/10/2017
Última modificación 18/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura