Conferencia gratuita para emprendimientos culturales.

Conferencia gratuita para emprendimientos culturales.

Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento empresarial, la Oficina de Emprendimiento Cultural de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se permite convocar a la séptima Jornada de Diálogos de Emprendimiento Cultural, que se llevará a cabo este miércoles 28 de septiembre, con Entrada Libre.

El evento se cumplirá a partir de las 4:00 de la tarde, en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali, de la carrera 5ª. No. 6 – 05, donde se dictará el conversatorio “Finanzas para Emprendimientos culturales”.

La programación estará a cargo de Erika Cerón de Yela, Contadora Público, especialista en costos y presupuestos, asesora empresarial e implementadora de NIIF para PYMES.    En la actualidad, ella se desempeña como gerente de la firma de asesores contables y tributarios Yela Consultores.

En la charla se compartirán estrategias para  diseñar las herramientas financieras personales,  además de todo lo que debemos considerar para tomar buenas decisiones financieras en la consolidación de los emprendimientos culturales.

Ismael Nieto
Informes:
885 90 87


Número de visitas a esta página 1409
Fecha de publicación 27/09/2016
Última modificación 27/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura