Perfil Secretario de Infraestructura y Valorización, Juan Carlos Orobio Quiñónez

Perfil Secretario de Infraestructura y Valorización, Juan Carlos Orobio Quiñónez

El Ingeniero Civil con magister de la Universidad de Cauca, especialista en Ingeniería de Vías y Magister en Economía de la Universidad Javeriana de Cali, Juan Carlos Orobio Quiñónez, llega a la Secretaría de Infraestructura y Valorización.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos de transporte e infraestructura vial, la puesta en marcha de sistemas de transporte, gestión de recursos ante el Gobierno Nacional y Municipal y administración de concesiones de transporte, tecnológicas e infraestructura.

Llegó a Metro Cali en el año 2003 como Jefe de la Unidad de Planeación de Metro Cali en el año 2003, posterior ha sido coordinador de estudios, ingeniero de diseño en diferentes proyectos de planeación de movilidad de la ciudad, en el año 2007 es el Director de transporte de Metro Cali, cargo en el que estuvo 6 años, y en el último año se desempeñó como Gerente de MG Consultores Empresariales y docente de economía en la Universidad Javeriana.

Ha elaborado textos de producción intelectual, estudios de ingeniería acerca del transporte masivo, analista de estudios y de proyecciones de tránsito, conferencista y ha participado en diversos seminarios y simposios de infraestructura y sistemas de transporte en Bogotá, Cali, Cartagena, Pereira, Brasil, Paraguay, México y Alemania.

Su reto es trabajar en una secretaria comprometida con los procesos de movilidad de la ciudad, mejorar los problemas de malla vial y recuperar el estado físico de la ciudad para resolver los grandes problemas de movilidad.


Número de visitas a esta página 9842
Fecha de publicación 02/01/2016
Última modificación 02/01/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura