Denuncie a inescrupulosos que ofrecen viviendas gratis a través del Plan Jarillón

Denuncie a inescrupulosos que ofrecen viviendas gratis  a través del Plan Jarillón

Con la versión de que se trata de un programa de vivienda gratis, personas inescrupulosas están engañando a familias que habitan sobre el jarillón de río Cauca y las lagunas del Pondaje y Charco Azul, ofreciendo gestionarles un apartamento a través del Plan Jarillón de Cali.

Es importante tener en cuenta que el Plan no es un  programa de vivienda, ya que las unidades habitacionales que entrega, a través del Fondo Adaptación, hacen parte del proceso de mitigación del riego que representa que el río Cauca se desborde e inunde el Oriente de Cali ocasionando una tragedia en toda la ciudad.

La entrega de viviendas de este Plan, solo beneficia a los hogares que  fueron verificados y que  han vivido  en situación de riesgo sobre el jarillón y en las lagunas.

Desde la Administración Municipal se invita a que la comunidad denuncie  a quienes estén ofreciendo vivienda gratis a través del Plan Jarillón de Cali.

Las dudas e inquietudes sobre la entrega de vivienda a reasentados del jarillón solo serán atendidas en las oficinas del Plan, Avenida 5BN  No 21-02. Barrio Versalles.

Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social


Número de visitas a esta página 1887
Fecha de publicación 27/11/2015
Última modificación 27/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura