Asesoría de Asuntos Étnicos entrega suplementos vitamínicos en El Hormiguero - Vereda "Cascajal"

Asesoría de Asuntos Étnicos entrega suplementos vitamínicos en El Hormiguero - Vereda "Cascajal"

La asesoría de Asuntos Étnicos y Afrodescendientes de la Alcaldía de Santiago de Cali continuó con sus  jornadas de apoyo a población infantil y de la tercera edad.

El martes 29 de septiembre pasado, la comunidad beneficiada fue la del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) El Hormiguero, ubicado en la vereda Cascajal.

Durante esta segunda jornada, se distribuyeron 400 frascos de vitaminas entre 200 niños que asisten al CDI El Hormiguero. Las edades de los infantes beneficiarios de este centro infantil oscilan entre los 3 y los 7 años y hacen parte de un grupo poblacional al que la Asesoría presta especial interés.

Durante su visita, el asesor de Asuntos Étnicos, Mario Alfonso Escobar Medina, tuvo una charla con los niños en donde les recalcó la importancia de una buena alimentación para su crecimiento como personas integrales, y la relevancia que tienen los suplementos vitamínicos para reforzar el normal desarrollo del cuerpo de los menores durante los primeros años de su vida.

Para terminar el Asesor invitó a los pequeños presentes a tomar sus labores escolares con responsabilidad, destacando el papel de la educación en su crecimiento como seres humanos y la importancia de emprender sus estudios como una oportunidad que les da la vida, motivándolos a no hacer parte de las frías cifras de deserción escolar que cada día aumenta en nuestra comarca caleña.
 

Comunicaciones, Asesoría de Asuntos Étnicos
 


Número de visitas a esta página 2045
Fecha de publicación 01/10/2015
Última modificación 02/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura