Presentan Cerca de Ti, en Cine al Parque de la Loma de la Cruz, este sábado

Presentan Cerca de Ti, en Cine al Parque de la Loma de la Cruz, este sábado

‘Cerca de ti’ (Ganz nah bei dir) una película del género comedia romántica del director alemán Amut Getto, se presentará en la noche de este sábado 29 de agosto, en el Parque Artesanal Loma de la Cruz, en desarrollo del programa ‘Cine  al Parque’.  La cinta de 88 minutos de duración, se proyectará totalmente gratis a partir de las 7:00 de la noche.

La película relata la historia de un hombre solitario que conoce a una violonchelista. Entre ellos surge una relación amorosa vacilante que podría fracasar a causa de algunas circunstancias insuperables: Phillip es bastante excéntrico, Lina es ciega. El joven, que trabaja en un banco descartando dinero falso, aprenderá cómo funcionan los sentimientos verdaderos.

A Philip le gusta replegarse en sí mismo, tal y como lo hace su tortuga Paul en su caparazón, hasta el punto de sentir fobia del contacto físico con cualquier extraño. Todo esto hasta que conoce a la joven en situación de discapacidad. A pesar de que los dos realmente no cuadran en ningún sentido, ella logra abrir una puerta en su mundo.

Es la historia de dos personas que aparentemente no son compatibles, pero logran encontrarse uno al otro.

Esta producción de 2009 es presentada por el programa ‘Cine al Parque’, acogida por el Parque Artesanal ‘Loma de la Cruz’, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.


Informes:
885 88 52 ext. 102


Número de visitas a esta página 1392
Fecha de publicación 29/08/2015
Última modificación 29/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura