Con Amigos Intocables cierra segundo ciclo de cine en Los Cristales

Con Amigos Intocables cierra segundo ciclo de cine en Los Cristales

Finaliza el segundo ciclo de cine del programa ‘Miércoles de Cine’ del Teatro al aire libre Los Cristales adscrito a la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, con el mes de películas afro.  

La película para este miércoles 26 de agosto es Amigos Intocables, que se proyectará a las 6:45 pm. La entrada a esta película es totalmente gratis y es acta para todo público.

Una película francesa dirigida por Oliver Nakache y Eric Toledano. Narra la relación entre dos personajes totalmente opuestos y procedentes de entornos diferentes, uno es Driss de orígenes senegalés que vive en un barrio obrero de Paris, con antecedentes penales, descarado, divertido e irreflexivo, el otro Phillippe, un rico tetrapléjico culto y muy poco espontaneo, que necesita un ayudante personal.

Driss acude a la entrevista esperando ser rechazado y con la sola pretensión de poder sellar sus papeles para cobrar el paro, sin embargo, es sorprendentemente contratado, pese a su descaro y a no tener ninguna formación profesional. Los motivos de Phillippe para contratarlo, es que estaba harto de lidiar con cuidadores que sentían piedad de él, pero al ver que no le tenía compasión alguna y el reto de conseguir que el rebelde joven fuera capaz de realizar un trabajo y adaptarse a unos estrictos horarios y rutinas responsablemente, decidió trabajar con él.

El próximo miércoles 9 de septiembre inicia el nuevo ciclo de cine del Teatro al aire libre Los Cristales que contará con la proyección de dos películas de la Gira Ambulantes 2015.
 
Hasta el mes de diciembre, toda la comunidad de Cali podrá disfrutar de esta alternativa cultural audiovisual totalmente gratuita, ofrecida por el Teatro al aire libre Los Cristales tres miércoles de cada mes.

Mayores informes:
Teatro al aire Libre Los Cristales
Tel: 5576421.
Prensa: Luisa Fernanda Moreno Ochoa

 


Número de visitas a esta página 2857
Fecha de publicación 25/08/2015
Última modificación 25/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura