Caleños podrán consultar el estado de la petición o sugerencia hechas a la Alcaldía
Los ciudadanos que hayan realizado peticiones y sugerencias ante la Alcaldía de Cali podrán conocer el estado en que se encuentran dicho trámite.
Para ello, la Administración Municipal, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, dispuso para la ciudadanía el Registro Público de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias actualizado, el cual podrá consultar de manera trimestral y de esta forma conocer si la solicitud ya ha sido respondida o en qué proceso va.
A través de este registro el ciudadano puede consultar, además del estado de las comunicaciones radicadas en la Alcaldía de Cali, el número de radicado, fecha de recepción y términos para resolver la comunicación. Al mismo tiempo que la dependencia responsable, el tipo de asunto, oficio de respuesta, fecha de respuesta y tipo de comunicación.
Este Registro se dispuso de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial.
Los ciudadanos podrán realizar su consulta trimestralmente a través del enlace http://www.cali.gov.co/general/publicaciones/registro_de_peticiones_quejas_reclamos_y_sugerenciass_pub
Comunicaciones, Alcaldía de Cali
Fecha de publicación 11/05/2015
Última modificación 11/05/2015