Convocan a jóvenes líderes para capacitarlos en formación política

Convocan a jóvenes líderes para capacitarlos en formación política

El Ministerio del Interior y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social llevarán a cabo un taller para la formación de 100 jóvenes precandidatos a las elecciones del 25 de octubre de 2015, para Alcaldía, Concejo Municipal, Juntas de Acción Comunal y Junta Administradoras Locales.

La capacitación se cumplirá el próximo 8 y 9 de mayo, en la Universidad de San Buenaventura, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y contará con la presencia de la directora para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal, Ana María Almario.

El taller teórico-práctico tendrá cuatro módulos; en los que se tratarán: el liderazgo político, marketing político, construcción de estrategia para campaña, tips para manejo de redes, financiación y vigilancia electoral.

Luis Alfredo Gómez Guerrero, titular de la Secretaría de Bienestar Social, indicó que este taller permitirá fortalecer los procesos políticos con ética y transparencia en las próximas elecciones.

Los jóvenes interesados deberán diligenciar el documento adjunto y entregarlo en la Ventanilla Única que está ubicada en el Sótano de la Administración Municipal (escribir en el documento que va direccionado para la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, ubicada en el 5 piso) y enviar copia al correo infobienestarsocial@gmail.com en horario de oficina, hasta el próximo jueves  30 de abril.

También pueden realizar el radicado virtual en el link http://www.cali.gov.co/publicaciones/oficina_de_atencin_al_ciudadano_pub 

Anexo documento de inscripción

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A.


Nombre:
Formulario_de_inscripción_Escuela-1(1).doc 0.15Mb
Descripción:

Formulario



Número de visitas a esta página 1842
Fecha de publicación 15/04/2015
Última modificación 23/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura