Dagma realiza mantenimiento de zonas verdes en la Comuna 3

Dagma realiza mantenimiento de zonas verdes en la Comuna 3

El DAGMA está realizando la poda y mantenimiento de zonas verdes de distintas comunas de la ciudad. La labor avanza por las áreas de mayor afluencia, para continuar por los barrios que cuentan con gran cantidad de zona arbórea, separadores viales y parques.

Los mantenimientos de zonas verdes en  Cali ya han avanzado en sectores como La Calle 5ta, los separadores de la Avenida 6ta y riveras del Río Cali. “La idea era comenzar por las zonas de afluencia en la ciudad y poco a poco seguir avanzando por las comunas, teniendo en cuenta las que mayores zonas verdes tienen”, comentó Allison Rivera del grupo de Arborización y Mantenimiento de Zonas Verdes del DAGMA.

En este momento el personal de podas se encuentra terminando el separador de la Avenida Simón Bolívar sobre el sector de Alfonso López con Calle 70, Urbanización Valle del Lili  en la zona del Jarillón, área de protección del Río Lili, para luego proceder con todas las zonas verdes de la Comuna 17.

Esta semana iniciaron labores en la comuna 3, que comprende los barrios de San Antonio, Santa Rosa, San Pascual, San Nicolás, San Bosco, el Calvario y Libertadores.

La próxima semana se iniciarán los mantenimientos en las comunas 6, 13, 14, 15 y 16. Con estas intervenciones se estaría cubriendo cerca de  6.580.657 m2 de zonas verdes podadas en la ciudad.
Se espera que para finales marzo, una vez culminada la etapa de licitación, se retomen los mantenimientos en todas las 22 comunas de la ciudad que comprenden alrededor de 13.078.179 m2.

Número de visitas a esta página 1812
Fecha de publicación 05/03/2015
Última modificación 05/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura