Carta al Niño Dios, en el ciclo de cine dirigido a personas con discapacidad

Carta al Niño Dios, en el ciclo de cine dirigido a personas con discapacidad

La Sala Jorge Luis Borges, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, invita a las personas en situación de discapacidad y sus familias, para que disfruten del ciclo de ‘Cine para Todos’, ofrecido por el  Ministerio TIC, en convenio con la Fundación Saldarriaga Concha y en alianza con Cine Colombia.

La película en esta ocasión será ‘Carta Al Niño Dios’,  de Dago García, la cual cuenta con tecnología de audio descripción para personas con discapacidad visual y subtítulos en español para personas con discapacidad auditiva.

Rubén, el protagonista de la historia de Dago García, buscará por todos los medios un regalo para que su hijo no pierda la fe y sienta que el niño Dios si existe.

Es una comedia de 90 minutos de duración y cuenta con la dirección de Juan Carlos Pinzón, donde el humor también le da paso a la ternura y con una historia de amor, pero esta vez el que se vive entre un padre y su hijo.

Es protagonizada por Antonio Sanint, junto a actores de la talla de Diana Ángel, Fabio Rubiano, Omar Murillo y el niño Damián Maldonado, quien hace su debut en el cine.

Con este tipo de alianzas, el MinTic, la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia confirman su compromiso por construir espacios accesibles, que permitan la inclusión social de las personas con discapacidad.

La cita es este sábado 29 de noviembre a partir de las 9:30 de la mañana, en Cosmocentro, ubicado en la  calle 5 N° 50-103.

/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 2360
Fecha de publicación 28/11/2014
Última modificación 28/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura